martes, 12 de enero de 2010

Anuncios estafa: Maquinillas de afeitar


¿POR QUÉ SE AFEITAN SI YA ESTAN AFEITADOS!

Cuando van esos publicitarios a dejar de intentar timarnos con esos anuncios de maquinillas de afeitar donde aparece un tipo que hace que se afeita con la "Nueva Gillettte de 32 cuchillas en paralelo y una en oblicuo" pero ya esta afeitado

Si, si... lleva espuma por la cara pero ya esta afeitado de antes. Que se nota.

Pasa la maquinilla alegremente con disimulo quitando la espuma como diciendo- hay que joderse como afeita esto.. madre mía.

Nadie pone esta cara cuando se afeita y menos cuando decapitas al pasar a un granillo pajillero.

Normalmente uno se afeita pone cara de concentración, abre los ojos a tope y va moviendo la boca de un lado al otro... Es una expresión muy parecida a la que se pone cuando buscas el coche en un parking después de salir de un After hours.

Y mis dudas son:

¿Por qué tienen que poner un modelo ya afeitado! ¿Es que en realidad esa maquinilla afeita menos que una goma de borrar boli!

O es que el modelo pensó que anunciaría dentífrico y se afeito en casa. Llego al rodaje y dijeron;-Nada, nada... Le ponemos espuma encima y nadie se dará cuenta...

Y si eso fue así ¿Con que maquinilla se afeito antes de llegar al rodaje, si la que anuncian aun no esta a la venta! Porque es esa la que realmente nos interesa.

Yo solo digo que si afeita tan bien como lo anuncian que lo graben en directo, con sonido ambiente, que se vea un hilillo de sangre caer. Entonces me lo creeré y hasta puede que lo compre. Mientras me seguire afeitando con goma de borrar porque al menos ella no me intenta engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario