jueves, 21 de enero de 2010

¡Empadronado me teneís!

-El alcalde de Vic, Josep Maria Vila con varios concejales de su partido-

Esta mañana hablando por teléfono, se cruzó una llamada y escuché la conversación hipotética de una Señorona de Vic que hablaba con una amiga suya de Torrejón.
Le decía algo así:

-¡Lo que faltaba!
O sea, que a los inmigrantes no les queda otra que salir de su país dejando allí a la familia, a los amigos, a los olores y colores de las cosas cotidianas de su vida para venir a un país de "nuevos seudo-ricos hipotecados" donde se les mira mal y solo se les quiere para trabajar a poder ser sin papeles, en los peores oficios y mal pagados... si no que además, quieren que los Empadronemos.


Pues de eso ni hablar, nada de nada...¡Lo que faltaba! ¡Que se empadronen en el óceano pacífico si quieren! ¡En mi ciudad ni lo sueñen!

Con el efecto tan feo que hacen esos negros viviendo en la calle dentro de un cartón. No me agrada que mi niña cuando va a clases de ballet los vea. Es tan..tan...sucio.

Mi marido que es concejal, también odia a los inmigrantes. Y más ahora, que las obras están paradas y no puede especular terrenos. Ve a un inmigrante sin hacer nada debajo de un arbol y le recuerda las comisiones que no se esta llevando. Y me llega a casa con unos enfadados que pá que...
Eso si, cuando tiene una cena del partido, aprovecha para irse a echar los polvos que a mi no echa, con una sudamericana de pago. Fíjate

En casa somos así, de doble moral.

Porque a Azufaifa, creo que se llama la chica que viene a limpiar la casa... Es de algún lugar del África y sin embargo la queremos mucho. A veces hasta le damos ropa usada.
Claro que cada vez que viene a limpiar, tengo que estar encima de ella. No vaya a ser que me robe. Estos moros son como las urracas, ven algo que brilla y se lo guardan...

Bueno querída, te tengo que dejar. Va a venir Nolverto, el chico del "Super" a traer la compra y me voy que poner un picardía y zapatos de tacón para ver si lo pongo berraco... Ya sabes lo Zorrona que soy.
Besitos para los niños que ya tienen que estar enormes... dentro de poco podrán ponerse el capuchón para ir por ahí a quemar a "sin papeles".
Adéu, nos vemos en el "KLus".


·Aprovecharse de los pobres para que te llenen la mesa y cuando ya no los necesitas hacerlos "Desaparecer". A eso lo llamamos en mi barrio, Fascismo.

1 comentario:

  1. Sergio:

    Es una pena que no exista La Codorniz. Tendrias una columna fija. Brillante, coo lo que tu sabes.
    un abrazo

    ResponderEliminar