viernes, 22 de enero de 2010

"Dame más gasolinaaa, Me gusta la gasolinaaaa"


¿Por qué cuando echas gasolina los últimos litros salen más lentos!

Metes la manguera en el deposito, vas a poner 30 euros por ejemplo. Y cuando llevas 29,45euros de gasolina echados, el contador del surtidor empieza a ir más lento. Como sí le costase darte lo queda.
Tardas más en meter los últimos 0,55euros que los 29,45eurazos anteriores.

¿Esto por qué pasa! ¿Es que acaso quieren hacernos creer los dueños de gasolineras que el tiempo de carga del combustible es proporcional al dinero que hemos gastado!

Porque me da la sensación de que los surtidores están programados para ir más lentos al final, con la idea de convencer subliminalmente a los clientes. Como si nos dijeran:
-¡Uff lo que estas echando! ¡y por tan solo 30euros! ¿No te podrás quejar...¿eh!

Y no solo eso, si no que además. En muchas gasolineras como aprietes la palanca de la pistola de echar gasolina un poco de más que fuerte que un apretón de manos de un Cura (que siempre dan la mano floja), salta ¡Cracrrk!
Para de golpe la salida del combustible y tienes que soltar la palanca y volver apretar. Y otra vez ¡Cracrrk! ...Eso como tengas prisa, desespera hasta al Dalai lama.



-"Por favor, una vez repostado cuelgue la manguera y pase por caja".
Je,je,je... Voz listilla, ya he pagado antes...Cuando he comprado los ganchitos ¡Ahí te quedas que yo me piro! ...y me llevo dos pares de guantes de plástico, que tengo que pintar el garaje...Vocecitas pregrabadas a mí...Je,je,je.


No hay comentarios:

Publicar un comentario