viernes, 15 de enero de 2010

La Babosa Asesina



Queja desde un hotel de Valladolid.






¿Hasta cuando en algunos Hoteles van a tener cortina de baño!

Es muy desagradable estar duchándose en un sitio Ajeno y que la cortina te haga "El efecto babosa". Que se te pegue la cortina al cuerpo como una babosa gigante del amazonas.
¿Quien me dice a mí que allí no ha estado antes alojada Mercedes Milá y ha echado un meo!

Ante esto, uno empieza a buscar posturas raras para no tocar la cortina mientras te intentas frotar un pie y de repente ¡Zas! otra vez ¡La
Babosa Asesina!
Así que no te duchas a gusto, yo me pierdo ¿me he limpiado ya la pierna izquierda o era la derecha!
Te terminas de duchar y te sientes sucio. Es como si acabaras de tener sexo con el violador del chándal.. ¡Uaggg!

Yo digo, si la
Mampara de baño que es más higiénica ya está inventada ¿Por qué no quitan esa mierda!
Y otra cosa el secador de pelo, ese que es como una aspiradora de coches pero clavado en la pared ¡No hay manera de direccionarlo! ¡Enfoca donde quiere! y además no hay Dios que lo cuelgue de nuevo.

¡¡¡AAAaaa!!!... ya me he desahogado.








3 comentarios:

  1. Una vez probé poner a modo de pesas unas pinzas de la ropa en las cortinas, pero no funcionó.
    También he probado pesos de pescador, pero nada. La babosa asesina no está dispuesta a frenar su ataque.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pasa de la cortina y cuelga una toalla o bien la pones en el suelo, y si no pegate un baño,con un patito de goma.Todo hotel que se precie,tiene aparte de jabón,peine..etc,un patito de goma.

    ResponderEliminar