jueves, 14 de enero de 2010

Las Rebajas


¿Por qué anuncian Las Rebajas si llevamos todo el año en ellas!
Hay prendas que llevan tantas rebajas encima que habido maniquíes que se han negado a ponérselas.

En realidad
las rebajas no existen, es una farsa. Todo lo tienen pensado...los de arriba...los dueños del mundo.
Os contaré como lo hacen: Compran más prendas XXL, tiran unas cuantas perchas por los suelos, ponen tres
camisetas diferentes donde los abrigos y revuelven todo. Los cajones de bragas junto con los calcetines, los jerseys mal doblados y al reves... para dar el aspecto de: -No lo quitan de las manos...
Porque las
personas humanas al ver una tienda con todo revuelto, reciben una señal del cerebro de instinto animal (como los Ñus cuando cruzan el rio de los cocodrilos en "la2") que les obliga a comprar mientras una voz en interior les habla:
-¡¡Date prisa esto se acaba, el fin del mundo va a llegaaar....No mires el precio, coge lo que puedas y corre a donde se amontona la gente, no vayas a ser el único que no compre Nada, nada, nada...!!

El ser humano tiene estas cosas... llámalo
involución si quieres, pero es así. Tu ves un bar vacío y no entras a tomar algo. Ves una tienda en rebajas ordenada y te suena a Sospechoso;
-Aquí hay gato encerrado... esta tienda debe de ser una tapadera... en la trastienda seguro que se reunen los de la Resistencia de "V "y hacen churros con aceite de colza.

A mi no me gusta entrar en una tienda y ver toda la ropa revuelta, me da la sensación de que allí a habido una Orgía y me la acabo de perder.

Además, que lo sepáis. En rebajas contratan gente para ocupar los probadores.
(Esto no lo contéis por ahí que es de sumo secreto, me puedo juegar la vida)
Para que a la gente no le dé tiempo a probarse la ropa y así darle salida a todas esas prendas que quedan mal.
Yo todo esto lo sé, porque un Tío mío trabajó muchos años de Ocupador de
probadores en Galerías Preciados. Hasta que le prejubilaron porque le pillaron en un probador arrimando el esparrago con el de seguridad, en reiteradas ocasiones.
Mí tío dice, que nunca nadie le ha rizado el peluquín como aquel segurata.

Yo, lo que yo más detesto de Las Rebajas es entrar en una tienda a comprar unas zapatillas que he visto en el escaparate, que venga el dependiente y me diga;-solo me quedan de pie 48-49 de pie y 32-33, es que estamos en rebajas...jeje.
-¡¡Pues me da lo mismo!! ¡Yo No quiero rebajas! ¡Quiero esas zapatillas y de mi pie, al precio real! ¡Si lo auncias en el escaparate lo vendes! ¡Solo quiero las Za-pa-TI-llaS!
EL dependiente sacó las uñas como Lobezno y respondió:
-A mi que me cuentas Bonito, pasa te el miércoles de la próxima semana que es el día que viene el camión.

Al final que hice, pues me compré lo único que había de mi pie 42-43 ¡Unas Botas de Escalar!
¡por si un día me da por subir el k2!
Es que estaban de rebajas...Yo tambien soy humano, que esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario