martes, 19 de enero de 2010

Llamadas desde un "Teléfono Oculto"


¿Quien puede ser...¿De que se tiene que ocultar...¿será una llamada desde el más allá...

Me da terror-pánico coger el movil cuando llaman desde un Numero Oculto. Porque pienso que al apretar el botón de "aceptar" voy a escuchar una voz del averno pidiéndome que mate al bueno de José Luis Perales.

Yo no atiendo esas llamadas.

Si es una persona la que llama, pues que de la cara. ¿Que es eso de esconder el numero! ¿es para vacilarme!
Es como los que en el Facebook no tienen foto y su nombre es un seudónimo del estilo, RamdalfdeGondor y quiere que lo admitas como amigo.
¡Pues yo no le agrego! ¡Di quién eres en realidad y te agregaré!
Que luego te llevas disgustos como en carnavales cuando se te acerca uno con una careta puesta y te empieza hacer cucamonas. Y tu:
-¿Quién eres..¿te conozco...¿si que te conozco pero no me vas a decir quien eres.... ¿es eso verdad!
El tipo hace un gesto de "ya te diciré quien soy" y se pira.
Pasa unos dias, meses, años, decadas... y nadie te dice que fué El quien te vacilo con la careta. ¡eso molesta!

Alguien que configura el movil para ocultar su numero de teléfono no es de fiar. Y mi Mamá me tiene dicho que no hable con extraños.

1 comentario: